Más allá de la derrota 2-0 con Independiente Medellín, a Iván Corredor le molestó que Patriotas no pudo hacer una buena presentación en el Atanasio Girardot porque lo afectó la expulsión de delantero paraguayo Marco Lazaga.
Al minuto 13, el atacante protestó airadamente una decisión del juez Juan Pontón, quien no dudó en mostrarle la doble amarilla para enviar a Lazaga directamente a las duchas.
"Tenemos que tener más profesionalismo. Nuestro compañero cometió un error, nos dejó en desventaja y ahí cambió el partido. Es muy difícil jugar desde el inicio con 10 hombres", comentó desconcertado Corredor.
Según lo explicó el volante, quien fue el jugador más destacado del elenco boyacense, les costó reacomodarse tras la expulsión del paraguayo y no entregarse al iniciar los segundos 45 minutos con dos goles en contra y un jugador menos.
"Tratamos de tener orden, de no perder la calma, de no regalar los espacios y de estar bien parados. Queríamos empatar. Inclusive, en el primer tiempo tuvimos una opción de marcar", narró el jugador.
El equipo Miguel Augusto Prince sigue sin conocer la victoria en la Liga Postobón II-2012 y terminó frustrado con la presentación ante el Medellín. "La expulsión cambió al equipo totalmente. Nos vimos largos en varios momentos del partido. Este no es el Patriotas que estamos acostumbrados a ver", finalizó Corredor
El 10 de Patriotas lamentó haber sumado una nueva derrota y estar en el puesto 15 de la tabla con un punto, producto del empate ante el Cúcuta Deportivo en la segunda fecha. Ahora, el cuadro boyacense intentará repuntar en el duelo del sábado ante el Deportes Quindío para evitar seguir cerca del descenso.
Jeimmy Paola Sierra
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
jeimmysierra08@gmail.com
En Twitter: @jey_sierra