Robin Ramírez, delantero del Deportes Tolima y goleador de la pasada campaña en la Liga Postobón destacó la victoria de su equipo sobre los boyacenses y afirmó que "la meta del cuadro 'pijao' es seguir ganando, no bajar los brazos, seguir sumando de a tres y pelear el campeonato".
El paraguayo se estrenó en este torneo con dos tantos en el primer juego del Finalización 2012, demostrando que no es causalidad que sea el actual 'botín de oro' del fútbol colombiano.
Por otra parte, Ramírez aseguró que las indicaciones de Jorge luis Bernal para el segundo tiempo con el equipo 'boyancense' fueron "tener la pelota. Del mismo modo aseguró "que en el primer tiempo Tolima no tuvo la pelota en la salida, lo cual nos costó un poco en el primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo pudimos mantener bien la pelota y generar opciones de goles"
Por último, el delantero paraguayo habló de su compatriota Maciel, última contratación del cuadro 'tolimense' y de su posible debut el próximo martes en la Copa Suramericana.
"Un jugador muy importante, que va a aportar muchas cosas para el equipo y ojalá que el martes pueda entrar bien y podamos ganar", concluyó el delantero 'guaranì'.
Redacción Futbolred.com