Confirmado: Millonarios jugará con Real Madrid el 26 de septiembre
Archivo

Confirmado: Millonarios jugará con Real Madrid el 26 de septiembre

El presidente Felipe Gaitán le confirmó a FUTBOLRED la fecha. Román Torres, segundo refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2012 , 03:39 a.m.

Este juego estaba pactado para el mes de agosto pero debido a lo apretado del calendario de la Liga española para los 'merengues', se decidió posponerlo. Ahora se disputará el 26 de septiembre en Madrid.

Millonarios viajará a España para jugar con Real Madrid por la edición 34 del Trofeo Santiago Bernabeú. Así se lo hizo saber el máximo directivo de los azules a este portal.

Pero esa no fue la única noticia que produjo nuestra conversación con el presidente del club, Felipe Gaitán. El dirigente también anunció que la noche de este miércoles el panameño Román Torres quedará vinculado al equipo bogotano. Además, afirmó que el tema Rafael Robayo debe quedar concretado en los próximos días.

"Con Román Torres firmamos hoy y Robayo yo pienso que se debe arreglar de aquí al Lunes", aseguró.

El técnico Hernán Torres ya tuvo su primera semana de trabajo con los 'albiazules' y dirigió este miércoles sus primeros dos juegos amistosos. El cuadro azul derrotó 1-0 en ambos encuentros a Patriotas.

El cuadro bogotano venció al boyacense por la mínima diferencia en el primer duelo, con anotación de Erick Moreno. A segunda hora, también se presentó el mismo resultado y el tanto fue de José Luis Tancredi, de tiro penalti.

La directiva 'embajadora' le dio el plazo de esa semana que pasó, la primera de trabajo, para que el estratega tolimense evaluará el grupo y tomará decisiones acerca de los futbolistas que tendría en cuenta para este segundo semestre y sobre los hombres debían abandonar el club.

"Se queda con todos los jugadores, más los tres refuerzos que ya se anunciaron y está pidiendo un lateral izquierdo que lo vamos a estar buscando", finalizó Gaitán Tovar.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

COMENTAR
GUARDAR