header-articulo
Por el honor y la reclasificación Tolima recibirá a Huila en Ibagué
Archivo

Por el honor y la reclasificación Tolima recibirá a Huila en Ibagué

El último partido del grupo A en los cuadrangulares se jugará el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2012 , 11:49 a. m.

Aún golpeado por la eliminación en el cuadrangular A a manos de Deportivo Pasto, el equipo conducido por el técnico Jorge Luis Bernal trabajó este viernes en la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro, tras su regreso el pasado jueves de la capital nariñense, donde cayó derrotado 3-1 por el equipo de Flavio Torres.

Uno a uno fueron llegando ésta mañana los jugadores del equipo vinotinto y oro al camerino norte del estadio, algunos aún reflejaban en sus rostros el dolor de la derrota, que terminó con el sueño de alcanzar la segunda estrella para la institución tolimense.

"Agobiados, golpeados, siempre llegamos a estas instancias pero no conseguimos el objetivo, trabajamos duro pero no nos alcanzó, la desatención y la desconcentración nos costó, no podíamos parpadear y parpadeamos", señaló el volante de primera línea Mike Campaz con la mirada clavada en el piso.

El equipo comenzó la mañana con la charla habitual del estratega tolimense, mientras seguro por la cabeza del plantel que miraba al 'profe', a veces a la tribuna vacía o al césped, rodaban las imágenes del partido que terminó con la ilusión de ser campeón éste semestre.

"Tenemos un compromiso con la institución y con nosotros mismos, existe la posibilidad de sumar 46 puntos así es que para lo que se viene es algo importante, el domingo hay que entrar al campo con la misma seriedad de siempre", advirtió el arqueo paraguayo Antony Silva, quien reaparecerá contra el Huila tras pagar las tres fechas de suspensión.

El trabajo, al término de la charla de Bernal que duró aproximadamente 15 minutos, fue básicamente de recuperación, algo de espacio reducido y definición. Los arqueros, Silva y Chaux trabajaron con Eddy Villaraga.

Se conoció que el equipo descansará después del juego de este domingo frente al equipo Opita dos días y regresará a la etapa de reacondicionamiento para enfrentar la Copa Suramericana, la segunda parte de la Copa Colombia y la Liga Postobón II. 



Probable formación del Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea (B, Bonilla), Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Danovis Banquero, y Robin Ramírez. DT: Jorge Luis Bernal.

Ricardo Alfredo Torres Correa
Para EL TIEMPO
Ibagué

Comentar
Guardar