Dos novedades tendrá el líder Tolima para recibir a Quindío
Archivo

Dos novedades tendrá el líder Tolima para recibir a Quindío

Jhon Hurtado y Carlos Preciado, las variantes de los 'pijaos' para el juego de este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2012 , 12:13 p. m.

El Deportes Tolima, que éste domingo recibe al Quindío, podría tener dos novedades en el onceno titular que saltará desde las 3:30 de la tarde al gramado del Murillo Toro para atender su compromiso ante el equipo del 'Pecoso' Castro.

La presencia de Carlos Preciado en reemplazo de Jimmy Chará, quien sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho, y el regreso de Jhon Fredy Hurtado a la primera línea de volantes por David Silva, constituyen los posibles cambios que el equipo del técnico Jorge Luis Bernal tendría para jugar ante el equipo 'cuyabro'.

"Gracias a Dios regresamos a la nómina titular, el partido es interesante y el rival es muy complicado. Están necesitados de los puntos por el tema del descenso, nosotros queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarnos al punto invisible que nos de ventaja en los cuadrangulares", advirtió el mediocampista Jhon Fredy Hurtado, que hará pareja en la primera línea de volantes con el antioqueño Gustavo Bolívar.  

Precisamente para el volante paisa Gustavo Bolívar pese a que el equipo viene haciendo las cosas bien, no hay que confiarse y seguir sumando puntos.

"El equipo viene haciendo las cosas bien, sacamos resultados positivos como visitante y también de local, el grupo tiene una buena armonía dentro y fuera de la cancha y eso nos motiva para asumir cada compromiso con mucha responsabilidad; el rival es complicado, ellos quieren ganarle al líder, tienen buenos jugadores que no dan ninguna pelota por perdida, nosotros tenemos que estar muy concentrados para obtener los tres puntos", señaló el volante de marca.

La posible nómina que utilizaría el estratega tolimense sería con Antony Silva en la portería; cuarteto defensivo para Gerardo Vallejo (c) Jair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera. Mitad del campo para Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado o David Silva, Carlos Preciado, Danovis Banquero, Cristian Marrugo y arriba el goleador Robin Ramírez.

La nómina la complementan el guardameta Janer Serpa, el defensa Breiner Bonilla, los volantes Henry Rojas y Paolo Frangipane, y el delantero Wilson Morelo.

Las autoridades municipales no autorizaron para este juego la entrada trapos y sí de banderas pequeñas y otros distintivos del equipo tolimense por parte de los aficionados.

Además el club, a instancias de la Alcaldía, puso en marcha el plan Tribuna Familiar; que consiste en que con una boleta pueden entrar padre, madre y dos menores de edad entre los siete y 15 años. El costo del tiquete es de 12 mil pesos.

Asimismo el equipo ha dispuesto nuevamente el tradicional gancho para las mujeres, que podrán ingresar al estadio junto a un hombre con una boleta a cualquier tribuna menos la Occidental numerada y la Tribuna Familiar.

Las puertas del estadio Manuel Murillo Toros se abrirán a las 2:00 de la tarde.


Ricardo Torres Correa
Especial para El Tiempo
Ibagué 

COMENTAR
GUARDAR