header-articulo
Con la clasificación asegurada, el líder Tolima visita a Medellín
Archivo

Con la clasificación asegurada, el líder Tolima visita a Medellín

El equipo de Jorge Luis Bernal presentaría una sola novedad en su nómina titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2012 , 02:01 p. m.

El conjunto Deportes Tolima, que este domingo visita al Deportivo Independiente Medellín, presentaría una sola novedad en su nomina titular, respecto al equipo que venció como local al Cúcuta Deportivo en la fecha anterior.

La recuperación física y el buen desempeño del volante bogotano David Silva en la fecha anterior de la Copa Postobón (también conocida como Copa Colombia), avalan al mediocampista para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en el juego contra el poderoso de la montaña, de regular campaña este torneo.

"Gracias a Dios las cosas están saliendo bien, hemos trabajado toda la semana pensando en sacar un buen resultado en la ciudad de Medellín; me sorprendió el llamado, pero como lo he dicho en oportunidades anteriores el fútbol es de oportunidades y hay que aprovechar esta; el rival no deja de ser grande por la situación que pasa, sabemos el técnico que tienen y que son un equipo que muy táctico", señaló el volante proveniente del Real Cartagena.

El jugador bogotano actuó junto a Gustavo Bolívar en el juego por Copa Postobón en el que el equipo de Ibagué venció 3-0 al Once Caldas.

Otro de los hombres que está llegando a su nivel es el volante tolimense Henry Rojas, quien se suma a la nómina de viajeros con el equipo Pijao a la Bella Villa.

"Hemos venido preparándonos bien para este partido, nosotros somos conscientes que debemos sumar puntos para la reclasificación, además queremos ser líderes absolutos, que la gente no vaya a pensar que porque ya logramos parte de la meta, que era clasificar, no vamos a tomar los compromisos con responsabilidad; al Medellín hay que respetarlo, ellos necesitan los puntos con urgencia, así que va a ser un compromiso muy complicado", dijo Rojas.

Posible formación deTolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo (c), Jair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera; Gustavo Bolívar y David Silva, Danovis Banquero, Jimmy Chará, Cristian Marrugo; Robin Ramírez. DT: Jorge Luis Bernal.

Ricardo Torres Correa

Para EL TIEMPO
Ibagué

Comentar
Guardar