header-articulo
'Cocho' Patiño vuelve a la titular de Quindío frente a Millonarios
Archivo

'Cocho' Patiño vuelve a la titular de Quindío frente a Millonarios

Los últimos buenos logros del club 'cuyabro', han coincidido con la llegada del volante al equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2012 , 01:45 p. m.

El partido de este domingo ante Millonarios será muy especial para el Deportes Quindío, ya que por primera vez en el semestre podrá contar con toda su nómina titular. Antes, siempre las lesiones o las sanciones hicieron que la reunión de las mejores 'armas' quindianas fuera una misión imposible. El partido se disputará a partir de las 6:45 p.m., en el estadio Centenario de Armenia.
 
El onceno 'cuyabro' es antepenúltimo en la tabla de posiciones con 13 unidades. "La verdad a mí no me gusta ilusionar a la gente y decir que vamos a clasificar. Hoy es muy difícil porque tendríamos que ganar 12 de  12  puntos y esperar resultados, eso ya es muy complicado, pero pues no quiere decir que ya bajamos los brazos", sentenció el profesor Fernando 'Pecoso' Castro.
 
Para el juego ante Millonarios, Quindío contará nuevamente con el experimentado recuperador Hernando 'Cocho' Patiño, quien ante Chicó pagó una fecha de sanción por acumulación de tres tarjetas amarillas consecutivas.
 
Otro que regresará a la titular será el juvenil Juan Fernando Caicedo. El delantero lleva cuatro goles en la Liga y conformaría pareja de ataque con Hamilton Ricard.
 
"Nosotros venimos jugando bien y pues uno conserva la esperanza de la clasificación, pero no sólo debemos ganar por eso, sino que tenemos que seguir sumando para alejarnos del descenso", dijo el lateral Fabio Rodríguez.
 
En la lucha por no descender, la escuadra 'milagrosa' ocupa la casilla 15, con 105 unidades, seis más que Cúcuta que es el equipo que hoy perdería la categoría.
 
Probable formación:
 
Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Olmes García, Hernando Patiño, Luis Paz e Hilton Murillo; Juan Caicedo y Hamilton Ricard.
 
Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

Comentar
Guardar