"Ojalá mis goles sirvan a Millonarios para clasificar": Osorio Botello
Apuestas Futbolred
Archivo

"Ojalá mis goles sirvan a Millonarios para clasificar": Osorio Botello

El goleador de la Liga aseguró que ahora "hay que ganar como sea" para estar en los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2012 , 03:34 a. m.

Así como en la cancha parece una fiera al acecho y su racha goleadora se ha convertido en la gran ilusión de Millonarios para clasificar, por fuera de ella Humberto Osorio Botello es un muchacho modesto, que habla poco y en voz baja.

Sin embargo, tras el triunfo del sábado anterior 2-1 frente al Medellín, con dos goles suyos que le permitieron llegar a 10 tantos en la Liga Postobón I-2012 y afianzarse como mayor anotador del campeonato, el delantero vallenato expresó su alegría por el dulce momento anotador y su ilusión por ver al equipo azul en los cuadrangulares semifinales.

"Estoy contento por los goles y por el triunfo del equipo, ojalá todo esto nos sirva para la clasificación.

El equipo no perdió la fe ni los deseos de ganar y gloria a Dios que pudimos hacerlo. Hay que seguir trabajando duro y luchar por la clasificación", dijo Osorio Botello.

Acto aseguido, el delantero azul explicó cómo fueron sus dos anotaciones frente al Medellín. "El primer gol fue después de un balón que Pedro Franco baja de cabeza, yo estoy ahí en el área y me le anticipo al arquero del Medellín y anoto. El segundo llega en un pase de Mayer Candelo a Orlando Berrío, a él le queda un poquito largo el balón y yo, cayéndome, alcanzo a rematar y a empujarlo al fondo".

Osorio Botello marcó en los minutos 12 y 40 del segundo tiempo y sus dos tantos fueron suficientes para darle vuelta al marcador y finalmente ganar, pues Millonarios comenzó perdiendo con el DIM desde los 8 minutos de la primera parte.

"Tengo fe en que pueda hacer más goles y que con ellos se pueda lograr la clasificación", puntualizó Osorio Botello.

En la próxima fecha, la 15 del torneo, Millonarios será visitante contra el Deportes Quindío, el domingo a las 6:45 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR