header-articulo
Frente a Nacional, Huila quiere acercarse a los cuadrangulares
Archivo

Frente a Nacional, Huila quiere acercarse a los cuadrangulares

El equipo de Néstor Otero es tercero con 22 puntos, a cuatro del líder Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 03:31 p. m.

Pese a que el rendimiento  deportivo de las últimas fechas  ha decaído, el grupo de jugadores del Atlético Huila trabajó durante la semana con un elevado entusiasmo de cara al compromiso de este sábado en el Atanasio Girardot  frente a Nacional.

"Esa es una plaza que motiva para jugar al fútbol y ojalá las cosas nos salgan como las hemos planeado. Nacional es un rival complicado y mucho más en su casa, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien para  acercarnos a la clasificación", indicó al término de la práctica de este jueves su goleador Milton Rodríguez.

Huila, que de los últimos nueve  puntos solo ha sumado uno, contará parta este encuentro con el aporte del volante paisa Jonathan Ávarez, quien pagó fecha de suspensión la jornada anterior. 

Con base en los trabajos de la semana el técnico Néstor Otero moverá muy poco el equipo titular que ha venido disputando los últimos partidos. La otra variante sería la inclusión desde el inicio del volante de marca  panameño Alejandro Vélez, quien se sumará a Camilo Ayala y Cristian Restrepo en la intención de  bloquear toda posibilidad de armado del cuadro paisa.

Durante la semana se sumó a prácticas con el equipo el  panameño Amílcar Henríquez, quien estuvo ausente de las canchas por especio de 7 meses debido a una rotura de ligamento cruzado que sufrió la temporada anterior. Se estima después de la valoración a la que fue sometido por el cuerpo medico que en unos quince días podría estar listo para la competición.

Después de la práctica con pelota quieta de este viernes el equipo viajará en horas del medio día a Bogotá y posteriormente hará conexión con la capital antioqueña.

Posible Formación

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Hugo Soto y Ervin Maturana; Jonathan Álvarez, Cristian Restrepo, Camilo Ayala y Alejandro Belez; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TiEMPO
Neiva 

Comentar
Guardar