Cúcuta Deportivo busca prolongar la buena racha contra el líder
Apuestas Futbolred
Archivo

Cúcuta Deportivo busca prolongar la buena racha contra el líder

El equipo motilón visitará al club tolimense el domingo, a partir de las 3 y 30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2012 , 01:06 p. m.

El duelo de tribus entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo tiene una particularidad para esta edición. Los 'motilones' son últimos del torneo mientras los 'pijaos' marchan en la parte más alta de la clasificación.

Cúcuta Deportivo llega motivado al juego teniendo en cuenta la victoria ante Millonarios por Liga y la remontada ante Chicó por Copa. Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani gozan de buen ambiente y con el paso de los días el entorno tiende a mejorar. La reaparición de Williams Buenaños en la portería tras pagar fecha de suspensión es la principal novedad en el elenco fronterizo.

''Lo fundamental era empezar a ganar para que anímicamente el equipo se levantara y entendiera que si era capaz. Nos dimos cuenta que la mala racha quedó a un lado y que tenemos las condiciones para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y abandonar la incomoda posición en la tabla del descenso. Vamos paso a paso y con el compromiso de entregarlo todo en la cancha'', expresó el lateral izquierdo Giovanni García.

Uno de los ausentes en la titular rojinegra será el creativo uruguayo Martín Morales que sufrió una lesión de rodilla. ''Todo parece indicar que es rotura de ligamento cruzado pero hay que esperar un nuevo examen con la rodilla desinflamada para poder tener certeza en el diagnostico'', explicó el charrúa. Ante la ausencia de Morales, la dupla en la generación de fútbol ofensivo estará compuesta por Luis Iriarte y Dayron Pérez.

''Nosotros sabemos que Deportes Tolima es un equipo que juega bien al fútbol, tiene un delantero goleador como Ramírez y sabe sacar provecho de los errores. Como local les ha costado y por eso esperamos ser inteligentes y contundentes para obtener un buen resultado'', dijo el delantero nortesantandereano Víctor Uribe que se mantendrá en la titular después de macar su primer gol como profesional ante Millonarios.

Cúcuta Deportivo formaría con: Williams Buenaños; Jairo Suarez, Elkin Serano, Cesar Mena, Giovanni García; Francisco Córdoba, Carlos Caicedo, Luis Iriarte, Dayron Pérez; Carlos Herrera y Víctor Uribe.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR