"Al frente había un Quindío que corría mucho": Samuel Vanegas
Apuestas Futbolred
Archivo

"Al frente había un Quindío que corría mucho": Samuel Vanegas

El defensor analizó el partido que Itagüí perdió 2-1 en su visita al Centenario de Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2012 , 03:21 a. m.

Itagüí cayó en su visita al Deportes Quindío en un partido que ambos equipos quisieron ganar, pero en el que las 'Águilas Doradas' se equivocaron y le permitieron a los 'Cuyabros' quedarse con los tres puntos.

Samuel Vanegas, habló de lo que fue la parte complementaria en Armenia, periodo de los goles: "Creo que jugamos bien al fútbol en el segundo tiempo, por ahí llegamos a empatar, pero creo que nos equivocamos en los goles que nos marcaron, son errores de nosotros que tenemos que corregir en la semana porque el torneo se apretó demasiado".

El defensor central explicó por qué el equipo cambió tanto de un tiempo a otro: "Salimos a proponer, creo que tuvimos más opciones, controlamos la pelota, tuvimos buen fútbol, el técnico nos pidió que arriesgáramos un poco más, lo hicimos, pero lamentablemente no nos alcanzó. Al frente había un Quindío que corría mucho, que deseaba sacar el partido adelante y fue un juego bastante parejo".

El exjugador del Once Caldas, que fue campeón de la Copa Libertadores de 2004, manifestó que la idea era ganar en Armenia: "La idea era ganar en el Centenario, no se pudo y creo que hay que trabajar duro en estos cinco partidos que quedan porque tenemos que mejorar ya que tenemos con que entrar al grupo de los ocho y no hacernos los goles nosotros mismos".

En la próxima jornada Itagüí recibe en Ditaires al Deportivo Pasto, equipo que llega de empatar 1-1 con el Deportivo Cali.
 

COMENTAR
GUARDAR