El día en que Falcao García arrasó con las portadas futboleras
Apuestas Futbolred
Archivo

El día en que Falcao García arrasó con las portadas futboleras

El colombiano estuvo en todos los diarios debido a sus dos goles con Atlético en la Liga de Europa-

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 03:43 a. m.

Falcao García no detiene su ritmo goleador. Cada anotación deja y supera otro récord. Cada página que llena con ese grito de gol que también grita un país y que él, el nueve del Atlético, hace que perdure con la boca bien abierta, es una nueva alegría y una muestra de sus condiciones.

Pero nada había superado la belleza de su anotación, la cuarta del Atlético, sobre Valencia. Ese gol impactó al mundo futbolero y lo llevó a estar en las diferentes portadas de los medios deportivos que informaron en todos los idiomas la hermosa anotación, de pierna izquierda, que lo puso como el goleador de la Liga de Europa con 10 anotaciones.

En la actual Europa League, el samario empató con 10 goles al holandés Klaas-Jan Huntelaar (Schalke), pero el 'cazador' ya no está en competencia, y Falcao quedó con la bandeja servida para convertirse en el primer futbolista en ser máximo anotador de este torneo en dos años consecutivos.

El diario El País de España tituló: "El Atlético se reconcilia con el fútbol" con la imagen de Falcao García en el que fue su primer gol del partido.

Por su parte, el diario deportivo Marca de España dice: "A la Champions League le falta un Tigre" y cuenta que: "En dos ediciones de Europa League ha marcado 27 goles en 27 partidos. Especialista del torneo a la fuerza, su verdadero sitio debería estar en la Champions".

Otro medio que aplaudió la actuación fue el popular diario deportivo italiano 'La Gaceta dello Sport'. En su página de internet también está la foto de Falcao García festejando su anotación y cuenta que "con los goles de Falcao el Atlético de Simeone sueña con la final".

El rugido del 'Tigre' Falcao también llegó hasta Francia. Allí 'L'Equipe' valoró la tarde del atacante colombiano de 26 años. "La Liga de Eropa le va bien" titula el medio con ese imagen clásica de Falcao donde su boca se abre para gritar sus anotaciones.

Espndeportes.com también lo pone a Falcao García en el festejo de su primer gol y dice: "El goleador sólo pone su cuota".

Diario Olé de Argentina, país en donde se formó Falcao García, quien estuvo en River Plate, tituló: "Ponele un diez", refiriéndose a la muy buena actuación del colombiano y agregó: "Gran actuación de Falcao para el triunfo del Atlético Madrid sobre Valencia por 4-2 en la primera 'semi' de la Liga de Europa.

Canchallena.com.ar publicó: "La magia de Falcao le permite al Atlético del Cholo soñar con la final. Con dos tantos del colombiano (el segundo, un verdadero golazo), el equipo de Simeone le ganó 4 a 2 a Valencia".

También estuvo en Mediotiempo.com de México que advirtió: "Falcao persigue el liderato de goleo y otro récord europeo" y destacó: "En sus dos participaciones en el torneo, Falcao ha marcado ya 27 dianas. La pasada campaña firmó diecisiete en las filas del Oporto y estableció la mejor marca de goles en una edición de la Copa de la Uefa o Europa League, al batir el récord del alemán Jurgen Klinsmann, con quince tantos para el Bayern Múnich en la temporada 1995-96".

Y sigue: "El delantero del Atlético, además, es el tercer futbolista con más goles de la historia de esta competición, superó ya al italiano Alessandro Altobelli, que batió la portería rival en 25 ocasiones entre el Inter y el Juventus; igualó al georgiano Shota Arveladze, con 27; a cuatro del alemán Dieter Muller, con 29, y a quince del sueco Henrik Larsson, con 40.

En fin, fue el día, otro más, en el que Falcao García arrasó con las portadas futboleras en el mundo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR