Hugo Soto reforzará la defensa de Huila frente a La Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

Hugo Soto reforzará la defensa de Huila frente a La Equidad

Dicho defensor reemplazará a Johnnier González. Además, Milton Rodríguez vuelve a la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2012 , 08:40 p. m.

Después de una larga semana de reproches tras las dos últimas derrotas a manos del Santa Fe y Junior, el Atlético Huila concentra hoy 16 jugadores para su compromiso de este viernes desde las 8:00 de la noche ante los pupilos del profesor Alexis García,  onceno que  en la tabla de posiciones  parece con los mismo 21 puntos que el cuadro huilense cumplidas 12 fechas.

El cuadro de Néstor Otero con serias falencias defensivas en las más  recientes confrontaciones, podría tener como primera novedad  para el partido de este viernes al cartagenero Hugo Soto, quien de acuerdo a las prácticas de la semana sustituirá al central Jhonnier  González.

Las otras variantes serán el regreso del goleador Milton Rodríguez, tras pagar fecha de suspensión, la inclusión desde el vamos del volante panameño Nelson Barahona por el suspendido Jonathan Álvarez y la inclusión del samario Cristian Restrepo en zona de marca. Otra alternativa que ensayó el profesor Otero, fue la  posible aparición de Edison Palomino en zona de volantes.

Esta semana el técnico ha insistido fundamentalmente en la corrección de las fallas  defensivas mostradas por el equipo, que lo  convirtieron  en uno de los más permeables del torneo al recibir 7 goles en dos partidos, cuando antes había recibido 4 en diez encuentros.

Posible formación de Huila:
Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jong Viafara, Huego Soto, Ervin Maturana; Alejandro Vélez, Cristian Restrepo, Camilo Ayala y Nelson Barahona; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

Alternativas:
Juan Carlos Mosquera, Armando Carrillo, Edison Palomino, Baldomero Perlaza y Digno Javier González.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo- Neiva
 

COMENTAR
GUARDAR