Deportivo Pereira desea retornar a los ocho ante Sucre
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportivo Pereira desea retornar a los ocho ante Sucre

El partido se disputará a partir de las ocho, en el Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2012 , 08:11 a. m.

Con los resultados del fin de semana, los 'matecañas' quedaron relegados al noveno puesto con 16 puntos, y si quieren desplazar del octavo lugar al Valledupar que llegó a 18 unidades, necesitan conseguir los tres puntos contra el elenco de Sincelejo, que está en la séptima casilla con 20.

En sus últimos tres juegos como local, el Pereira se ha mostrado fuerte jugando en su estadio, ante Uniautónoma pudo voltear un 0-2 en contra, y terminó con la victoria 3-2 gracias a un gol en tiempo de reposición, y ante Rionegro y Dépor ganó cómodamente 2-0.

Los 'toros' siguen invictos jugando fuera del Arturo Cumplido Sierra, y son unos visitantes de respeto, ya que tres veces han superado a su anfitrión y en otras dos ocasiones se llevaron un punto a la tierra de las corralejas. En sus recientes excursiones superaron 2-3 al Dépor y 0-1 a Expreso Rojo.

Si Sucre logra la victoria en el Hernán Ramírez, quedaría como único escolta del América al llegar a las 23 unidades, y si empata, igualaría la línea de Uniautónoma, Real Santander y Unión Magdalena, todos con 21 puntos.

Octavio Zambrano no va a poder contar para este compromiso con Fernando Battiste, uno de los hombres más regulares de su escuadra, debido a que salió expulsado el pasado fin de semana en la derrota 1-0 de los risaraldenses en Santa Marta.

Carlos Salazar ya pago sus tres fechas de suspensión y podría reaparecer en el torneo, pero por ahora no sería utilizado por el estratega ecuatoriano, que formaría de entrada con Mario Jaramillo y Jaime Sierra, quienes serán los encargados de la generación de fútbol ofensivo del equipo.

La probable alineación de los locales sería: Miguel Vargas; David Gómez, José Ramírez, Carlos Ramírez, Edwin García; Julián Barahona, Juan David Ríos, Freddy Machado, Mario Jaramillo, Jaime Sierra; y Cristián Garcés.

El conjunto 'mariscal' viene de empatar en su estadio 1-1 con Academia, por lo que Osnar Acuña haría varias modificaciones en el once titular en busca de más profundidad en su ataque, una de las falencias que han tenido los de la sabana en el campeonato.

La principal variante estará en el arco, Gustavo Quiroz sería el responsable de cuidar los tres palos en reemplazo de Diego Martínez. Elkin Mosquera volverá a ser pareja con Carlos Hernández en la zaga central, y Hamilton Ortega reaparecería para manejar los hilos en el medio campo.

La formación que utilizaría Sucre sería la siguiente: Gustavo Quiroz; Freider Cárdenas, Carlos Hernández, Elkin Mosquera, César Carrillo; Julián Parra, Gerardo Mesa, Hamilton Ortega, Juan José Mezú; Yeisson Rentería y Luis Arango.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR