Hamilton Ricard comandará el ataque 'cuyabro' ante el Deportivo Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Hamilton Ricard comandará el ataque 'cuyabro' ante el Deportivo Cali

A pesar de estar sancionado, podrá jugar por el llamado de Juan Camilo Vela a la Selección Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2012 , 04:26 a. m.

La victoria conseguida la semana anterior ante Real Cartagena le cambió la cara al Deportes Quindío. En los entrenamientos, desplazamientos y concentraciones el equipo se ve tranquilo, alegre y con confianza para encarar las últimas siete fechas de la fase todos contra todos.

"Luchamos mucho por esa primera victoria que logramos el sábado pasado. Esos tres puntos reconfortan el grupo y nos demuestran que sí somos capaces, que tenemos con qué seguir sumando en este campeonato", expresó el volante Hilton Murillo.

Quindío es penúltimo de la Liga con 9 unidades, dos más que Cúcuta. En la tabla del descenso el onceno 'milagroso' ocupa la casilla 15 con 101 unidades, cinco más que el cuadro 'motilón', que es colero en la lucha por conservar la categoría.

Para el partido de contra el Deportivo Cali, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro implementaría dos variantes.

La primera se daría en zona defensiva con el regreso a la titular del zaguero William Tesillo, quien ya pagó una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La alineación de Tesillo enviaría al banco de suplentes al juvenil Jaine Barreiro, quien marcó el gol de la victoria ante los cartageneros. "Si el 'profe' cuenta conmigo trataré de impregnarle seguridad al equipo porque podemos traernos puntos de Cali, ese es nuestro objetivo", aseguró Tesillo.

En el mediocampo se daría la otra variante con el ingreso de Carlos Robles para conformar una línea de tres volantes de recuperación, junto a Luis Paz y Hernando 'Cocho' Patiño.

El frente de ataque estará comandado por el experimentado Hamilton Ricard, quien a pesar de estar sancionado por una fecha por expulsión, podrá jugar por la convocatoria del creativo Juan Camilo Vela al ciclo de preparación de la Selección Colombia sub 20.

Probable formación:

Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Luis Paz, Hernando Patiño, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia


 

COMENTAR
GUARDAR