Atacantes de Millonarios y Santa Fe, los mejores en equipo de la fecha
Apuestas Futbolred
Archivo

Atacantes de Millonarios y Santa Fe, los mejores en equipo de la fecha

Humberto Osorio Botello y Diego Cabrera, los de más alta nota en el once ideal de FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2012 , 02:41 p. m.

El boliviano Diego Cabrera, con dos goles anotados, enjundia y claridad ofensiva, no solo se convirtió en el mejor jugador del partido que Santa Fe le ganó por goleada 4-0 al Atlético Huila en El Campín, sino que fue uno de los dos jugadores mejor calificados tras la jornada 11 de la Liga Postobón I-2012.

El otro fue el ariete vallenato Humberto Osorio Botello, figura en la resonante victoria de Millonarios en Barranquilla 1-3 frente al Junior, gracias a su gol, el segundo del equipo, a que hizo una asistencia para el tercero y tuvo una resistencia física notoria para jugar en la elevada temperatura de la capital atlanticense a las 3:30 p.m.

En el equipo ideal de FUTBOLRED de la jornada 11 del torneo se destacan, además, jugadores del Deportivo Pasto y de Santa Fe, que obtuvieron los triunfos por los marcadores más abultados: 4-1 y 4-0, respectivamente.

Este es el once ideal:

Arquero: Anthony Silva (Tolima). El paraguayo le salvó 'los muebles' al Tolima en casa frente al Boyacá Chicó y sus intervenciones alcanzaron para que el equipo 'pijao' ganara el punto que lo tiene como único líder del torneo. (7)

Lateral derecho: Helibelton Palacios (Cali). Por su costado frenó las llegadas del Medellín y parecía con cuatro pulmones para marcar y desprenderse al ataque, porque también desequilibró en sus incursiones ofensivas. (6)

Central por derecha: Jaime Barreiro (Quindío). Su ímpetu lo llevó a marcar el gol del primer triunfo quindiano en el presente torneo, el del 3-2 frente al Real Cartagena. El zaguero, además, respondió con solvencia en tareas de marca. (7)

Central por izquierda: Julián Quiñones (Santa Fe). Se ganó el puesto a base de condiciones para marcar, para salir al ataque con propiedad y con sorpresa, así como para ser eficiente en los relevos, como lo hizo contra Huila. (7)

Lateral izquierdo: Mario García (Pasto). Es uno de los mejores defensas del campeonato y de lejos el mejor de su equipo. En casa, especialmente, es un 'fogonero' que va y viene, tira buenos centros y es cumplidor en marca (7)

Volante central: Carlos Giraldo (Pasto). Atraviesa su mejor momento en el torneo porque sabe recuperar la pelota y distribuirla. Su cambio de ritmo y su buena entrega del esférico lo hicieron destacarse en el triunfo ante Caldas. (7)

Volante central: Omar Rodríguez (Pasto). Con el uniforme del Pasto muestra sus mejores condiciones y frente al Caldas las expuso en alto nivel: dinámica, poder rematador en la media distancia y sacrificio para el ida y vuelta. (7) 

Volante derecho: Víctor Zapata (Pasto). Consiguió dos de los goles del equipo nariñense en el triunfo por goleada y demostró en este juego que ya se tiene confianza para manejar los hilos ofensivos del Pasto y ser carta de gol. (7)

Volante izquierdo: Jonathan Copete (Santa Fe). Aunque jugó más como delantero, también supo hacerlo de volante para arrastrar marcas, presionar la salida del Huila y moverse con propiedad para llegar al área del rival. (7)

Delantero: Humberto Osorio Botello (Millonarios). Anotó el segundo gol del equipo azul en el triunfo contra Junior en Barranquilla, dio el pase del tercer tanto y su despliegue físico en el calor de Barranquilla fue impresionante. (8)

Delantero: Diego Cabrera (Santa Fe). Dos goles, un centro certero en la jugada del segundo tanto contra Huila, además de voluntad, garra y concentración, lo llevaron a ser la figura de Santa Fe en la goleada de la fecha. (8)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR