"Millonarios viene con ganas de revancha por lo del año pasado": Vélez
Archivo

"Millonarios viene con ganas de revancha por lo del año pasado": Vélez

El lateral derecho del Junior habló de lo que será el partido de este domingo en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 05:13 a.m.

Motivado por su contundente victoria 3-0 sobre el chileno Universidad Católica, el pasado miércoles por la Copa Santander Libertadores, el campeón colombiano Junior de Barranquilla espera conseguir un triunfo ante Millonarios de Bogotá, este domingo en el estadio local Roberto Meléndez por la Liga Postobón.

"Estamos con la mitad de los puntos para clasificar a la segunda fase, asì que necesitamos la victoria", manifestó el volante creativo Vladimir Hernández, autor de un gol frente a Católica, triunfo que tiene al conjunto colombiano con leve posibilidad de avanzar en el torneo internacional.

El pequeñín jugador destacó lo difícil de Millonarios y la importancia de alguno de sus jugadores.

"(Millonarios) Seguramente hará lo mismo de los otros rivales que vienen a Barranquilla: a esperar y contragolpear. Nosotros debemos estar concentrados para sumar", agregó.

El defensor central Harold Macías calificó el partido como importante en las aspiraciones del campeón para clasificar.

"Vamos a salir con la mentalidad ganadora para triunfar como siempre en Barranquilla", manifestó el zaguero cartagenero.

El lateral derecho Iván Vález, autor del primer gol frente a Católica, aseguró que "Millonarios es un equipo que se juega sus últimas cartas... A los grandes hay que matarlos por la cabeza".

El defensor dijo que el cuadro capitalino posee jerarquía y se debe tener mucho cuidado. "Millonarios viene con ganas de la revancha por lo del año pasado (cuando Junior lo eliminó en semifinal)", dijo Vélez, quien ingresó al plantel 'Tiburón' este año.

Ante la larga lista de incapacitados, además del suspendido Braynner Garcìa, el director técnico José 'Cheché' Hernández definirá solo a última hora la alineación.

Posible formación:

Sebastián Viera (Carlos Rodríguez); Iván Vélez, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett; Breiner Belálcazar, Francisco Rodríguez, Vladimir Hernández, Shermman Cárdenas, Michael Balanta; Luis Carlos Ruiz.

Estewil Quesada
Deportes EL TIEMPO
Barranquilla
 

COMENTAR
GUARDAR