Universidad de Chile venció 2-0 a Rangers en el Apertura chileno
Apuestas Futbolred
Archivo

Universidad de Chile venció 2-0 a Rangers en el Apertura chileno

Raúl Ruidíaz anotó los dos tantos del actual campeón del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2012 , 04:13 p. m.

Dos goles del delantero peruano Raúl Ruidíaz dieron a la Universidad de Chile una victoria ante el Rangers que le permite seguir líder en solitario en el torneo de Apertura chileno.

Tras un primer tiempo para el olvido, Ruidíaz rescató a la 'U' con dos tantos en los últimos cinco minutos del choque y dejó a su equipo con 25 puntos en la clasificación.

El O'Higgins no pierde comba en su persecución a la 'U' y en la décima jornada se impuso por 0-1 al Cobreloa con un gol del argentino Ramón Fernández.

Colo Colo, que se jugaba la continuidad de su entrenador, Ivo Basay, tras algunos malos resultados, mostró su mejor versión y derrotó a domicilio al Huachipato por 0-3. Carlos Muñoz, en dos ocasiones, y el capitán Esteban Paredes fueron los encargados de anotar los goles que dejan a los 'albos' quintos en la tabla con quince unidades.

Santiago Wanderers goleó por 5-2 al Cobresal, que no levanta cabeza y sigue colero con solo seis puntos. Sebastián Ubilla, máximo artillero del torneo, anotó dos de los tantos del Wanderers, que sigue sorprendiendo en el Apertura y marcha tercero en la clasificación.

La jornada dejó un nuevo tropiezo de la Universidad Católica, que cayó por 2-0 en la cancha del Audax Italiano antes de disputar, el próximo miércoles, un nuevo compromiso en la Copa Libertadores frente al Junior de Barranquilla colombiano.

Felipe Mora y Bryan Carrasco marcaron los goles del Audax, que toma aire pero sigue en la zona peligros de la clasificación. El Deportes Iquique sigue con paso firme y este fin de semana derrotó por 2-0 a la Universidad de Concepción, que marcha antepenúltimo.

El Unión La Calera aprovechó el desgaste físico de la Unión Española, que jugó un partido de la Libertadores entre semana, y se impuso por 1-0 con un tanto de Ángel Carreño.

En otros partidos, La Serena superó 2-1 al Unión San Felipe y el Palestino y Antofagasta empataron sin goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR