header-articulo
Gutiérrez apuesta por la continuidad en Santa Fe para recibir a Junior
Archivo

Gutiérrez apuesta por la continuidad en Santa Fe para recibir a Junior

El DT 'cardenal' repetirá la nómina que ganó en el clásico. Centurión y Bedoya fuera de los once.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2012 , 06:24 p. m.

Este sábado en la tarde, cuando reciba a Junior en El Campín,

Santa Fe comenzará una serie de cuatro juegos en Bogotá que son definitivos en sus aspiraciones de clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga.


Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, que suman 12 puntos en el torneo y se metieron al grupo de los ocho el sábado pasado con su triunfo sobre Millonarios (3-4), buscarán esa misma cantidad de unidades en la capital colombiana, donde enfrentarán al Huila en la siguiente fecha; después jugarán contra Equidad en Techo, y cerrarán frente a Nacional el próximo 25 de abril.

"Somos conscientes de que si ganamos esos partidos, quedaremos cerca de la clasificación, pero de nada servirá pensar en Nacional si no nos centramos primero en Junior, que es nuestra primera final", reconoció Copete.

Jonathan Copete, viene de ser la figura del equipo en el clásico. El vallecaucano, goleador de Santa Fe en la Liga con cuatro festejos, no se confía por las bajas que tendrá el equipo barranquillero en El Campín: "Al margen de los que estén, siempre será un rival difícil, con jugadores de oficio y que manejan bien la pelota", apuntó el delantero que otra vez estará en punta con Diego Cabrera.

Para Copete, la sociedad ofensiva con el boliviano funciona gracias "a la movilidad que se tiene arriba y al apoyo de los volantes que siempre acompañan". "Nos estaba faltando la definición, pero creo que la encontramos contra Millonarios y también en el juego de Copa Postobón (contra Academia, 0-3)", agregó.

Santa Fe repetirá la nómina que superó el sábado a Millonarios (3-4), por lo que el técnico Gutiérrez mantendrá al margen a los experimentados Germán Centurión y Gerardo Bedoya, ausentes en el clásico por suspensión. "Si el profe puso a los mismos, es porque siente que le cumplieron", resaltó Copete.

Probable alineación:

Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza, Hugo Acosta, Juan Daniel Roa,  Daniel Torres, Yulián Anchico, Omar Pérez, Jonathan Copete, Diego Cabrera. DT: Wilson Gutiérrez.

Suplentes: Alejandro Leyton, Germán Centurión, Luis Carlos Arias, Edwin Cardona y  Jorge Luis Ramos.

Fabián Mauricio Rozo
Redactor Deportes EL TIEMPO
fabroz@eltiempo.com 

Comentar
Guardar