Quintabani debuta al frente del Cúcuta, contra un complicado Equidad
Archivo

Quintabani debuta al frente del Cúcuta, contra un complicado Equidad

El estreno del DT será ante un club 'asegurador', que en la fecha 5 goleó 4-1 a los de la frontera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2012 , 11:08 a.m.

Oscar Héctor Quintabani tendrá su debut en el banquillo técnico del Cúcuta Deportivo este domingo a las 3:30 de la tarde en el General Santander ante La Equidad. El estratega colombo-argentino puso como principal objetivo salvar la categoría y alejar al conjunto fronterizo de los puestos de promoción.

''Todos sabemos que la situación es complicada, pero debemos estar unidos y trabajar en equipo para sacar esto adelante. Debemos dejar de hablar todo el tiempo del descenso. Acá hay que mirar hacía adelante y confiar en el grupo humano que tenemos para mejorar el fútbol y conseguir los puntos que nos permitan estar tranquilos'', dijo el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo.

El regreso a la titularidad de Jairo Suarez como lateral derecho, Henry Palacios como volante ofensivo y Tommy Tobar en el frente de ataque, serían las principales novedades del equipo 'motilón' en la era Quintabani.

El nuevo cuerpo técnico implementará cuatro hombres en el fondo y le apostará al desequilibrio en la mitad de la cancha para llegar al gol, que por ahora le ha sido esquivo al onceno rojinegro. Francisco Córdoba y Edwin del Castillo están descartados para el encuentro por lesiones musculares. En observación médica permanece Martín Morales.

''Nosotros somos un grupo que siempre ha tenido clara la situación que estamos atravesando y no queremos dar ventajas. Nos ha costado jugar bien al fútbol, pero ya es hora de comenzar. Esta será una bonita oportunidad ante nuestra afición para ganar con autoridad y empezar a mostrar un cambio en todo sentido'', comentó el volante Luis Iriarte.

Para este juego entre 'motilones' y 'aseguradores' la boletería para mujeres tendrá un descuento del 50% que busca motivar la presencia masiva de público en el estadio General Santander.

Cúcuta Deportivo formaría con: Williams Buenaños, Jairo Suárez, Elkin Serrano, Yesid Martínez, Geovanni García; Andrés Botero, Mauricio Árquez, Dayron Pérez, Martín Morales; Carlos Hererra y  Tommy Tovar.

Diego Clavijo Rangel
Especial Para El Tiempo
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR