"Pasto no debe esperar que le metan un gol para reaccionar": F. Torres
Archivo

"Pasto no debe esperar que le metan un gol para reaccionar": F. Torres

El técnico del equipo nariñense destacó el partido de Víctor Zapata, figura contra La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 06:23 p.m.

Deportivo Pasto fecha tras fecha sigue manteniéndose en la pelea por un cupo a los cuadrangulares de la Liga Postobón, el equipo 'volcánico' suma una sola derrota en el torneo, fue la fecha anterior ante el Atlético Huila, en su estadio ha tenido dificultades para ganar, pues empató contra Medellín, JuniorSanta Fe, pero con ganas venció a Envigado y este domingo a La Equidad.

Flavio Torres, entrenador del elenco nariñense habló de lo que fue un partido complicado contra Equidad, juego en el que empezaron por debajo en el marcador: "Les di un regaño porque aparte de que nos faltaba algo más de fútbol, nos faltaba algo más de actitud, de correr, de luchar, porque nosotros debemos hacer prevalecer nuestra condición de local y no podemos esperar a que nos metan un gol para reaccionar".

En cuanto a las sustituciones que hizo en el partido, el técnico destacó que es una obligación de los estrategas cambiar la cara de sus equipos con los cambios: "Eso hace parte del trabajo que tenemos los técnicos, siempre la idea es que con los cambios mejoren los equipos. No solamente en este partido se acertó con las sustituciones, eso es una constante del trabajo que se ha hecho desde el Torneo Postobón y en este también se han hecho las cosas de manera positiva"

En cuanto a la figura del partido, Víctor Manuel Zapata, Torres manifestó que el jugador cumplió con el trabajo que se le encomendó: "Víctor siempre ha sido un jugador importante, en la medida que él entienda que esa producción de pase gol que tuvo contra La Equidad se mantenga, será fundamental, ya que siempre crea peligro por su zona. Si sigue así será clave para el desarrollo futbolístico del equipo y un engranaje perfecto para el sistema, jugando por la banda".

Deportivo Pasto en la fecha de clásicos visitará al Deportivo Cali, equipo que viene en ascenso con la llegada del técnico colombouruguayo Julio Comesaña.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR