header-articulo
"Caldas cometió dos errores y le dio vida al Medellín", Pompilio Páez
Archivo

"Caldas cometió dos errores y le dio vida al Medellín", Pompilio Páez

"Es la primera vez que no podemos salir jugando", criticó el timonel del Once de Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2012 , 05:14 p. m.

"Cometimos un error y le dimos vida al Medellín. No pude ver lo que quería ver del equipo. Es la primera vez que a un equipo no le podemos salir jugando, que es una característica del Once Caldas. Ellos inteligentemente nos apretaron arriba, y no estamos enseñados a tirar la pelota arriba", declaró inicialmente el DT.

Paéz resumió la caída en el Atanasio como un duelo "muy táctico porque había mucha gente en el mediocampo. Leo el partido como que el primer tiempo fue táctico y el segundo, un juego abierto".

Y conceptuó sobre el trámite del pleito que "Medellín, en sólo cinco minutos, consigue su resultado. Nosotros volvimos a retomar el control, dominamos, los metimos en su propio campo, aprovechamos la primera expulsión, merecíamos el empate, pero no llegó".

Concluyó aseverando que en el complemento, cuando su equipo estaba arriba en el marcador, el 'rojo' "se había desdoblado, nos había copado los espacios, nos daba la posibilidad de contragolpearlos, pero tomamos malas decisiones y no pudimos hacer el segundo gol".

Once Caldas, que plantó su cosecha en nueve puntos, visitará a Deportes Quindío el próximo viernes (8 p.m.) en el Estadio Centenario de Armenia. El volante Mario González será baja tras ser expulsado al final del juego frente al Medellín.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar