header-articulo
Óscar Héctor Quintabani, nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo
Archivo

Óscar Héctor Quintabani, nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo

El estratega colomboargentino ocupará el lugar de Juan Carlos 'Nené' Díaz en el banco 'motilón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2012 , 05:19 a. m.

Óscar Héctor Quintabani es el nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo. Así se lo confirmó a FUTBOLRED.COM el presidente del equipo 'motilón', Diego Mora, quien afirmó que el estratega colomboargentino ocupará el lugar de Díaz.

Quintabani, quien fue campeón dos veces con Atlético Nacional en 2007 y una vez con Pasto en 2006, firmará su contrato como nuevo entrenador del Cúcuta este lunes festivo. Mora dijo que la vinculación del DT será por tiempo indefinido.

El entrenador no ha tenido buenas actuaciones en los últimos equipos que ha dirigido en el fútbol colombiano, como Atlético Junior y Millonarios.

Mora aseguró que Díaz se hizo al costado después de la derrota del Cúcuta en casa 0-1 frente al Real Cartagena, este sábado, y por ende se recurrió a Quintabani. El presidente dijo que espera que Quintabani "comience un proceso para estructurar el equipo", y recalcó que lo que se pretende "es que el Cúcuta pueda salir lo antes posible de la zona del descenso y para eso hay que trabajar". 

Por último, Diego Mora indicó que solo hasta junio próximo, el equipo cucuteño decidirá cuáles jugadores abandonarán el plantel y qué otros llegarán a la escuadra 'motilona'.

Marianella Ramos Castro - Antonio Molina
Redacción Futbolred.com
mramos@eltiempo.com - micmol@eltiempo.com

Comentar
Guardar