"Tolima no debe mirar a nadie por encima del hombro": Jorge L. Bernal
Archivo

"Tolima no debe mirar a nadie por encima del hombro": Jorge L. Bernal

El DT expresó su satisfacción por la victoria en Cartagena que tiene al equipo como colíder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 05:18 p.m.

Tolima tiene una lucha palmo a palmo con Huila por la punta del Apertura 2012. Ambos tiene 16 unidades, pero el gol diferencia tiene a los 'opitas' primero. 

"Falta mucho camino por recorrer, no podríamos entrar a estar tranquilos, hay que trababjar con esa autoestima que dan esos 16 puntos, pero sin descuidarnos, sin mirar a nadie por encima del hombro, entendiendo que hay equipos de historia y de nombre que hoy no están muy bien pero faltan muchas etapas", aseguró Jorge Luis Bernal.

Uno de los destacados en la victoria 3-1 sobre Real Cartagena en el estadio Jaime Morón fue Yimmi Chará, que marcó el tercer gol, su primero como profesional en la Liga Postobón. 

"Fue una bonita jugada. Se marcó el primer gol que lo venía buscando, venía trabajándolo hace mucho rato. Ahora a seguir trabajando para aportarle al equipo y para seguir dándole la confianza al técnico para que me meta", dijo el juvenil delantero.

Yimmi es hermano de Diego Chará, el futbolista que actuó con gran suceso en el Deportes Tolima y hoy recorre los campos de la MLS con Pórtland Timbres. "A él le fue muy bien acá en Colombia, ahora está allá haciendo un trabajo importante y espero que a mi también me vaya bien", el atacante. 

El conjunto 'pijao' es segundo del campeonato gracias a su victora frente al cuadro heroico. Ahora tiene una semana para preparar el encuentro frente a Deportivo Cali, que llegará a Ibagué con aire en la camiseta luego del triunfo sobre Millonarios en el debut de Julio Comesaña. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR