header-articulo
"Once Caldas quería un triunfo así para tener más confianza": Pajoy
Archivo

"Once Caldas quería un triunfo así para tener más confianza": Pajoy

El atacante del equipo blanco volvió al gol y colaboró en la goleada 4-0 a Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 04:59 p. m.

Once Caldas no solamente sumó el primer triunfo de la temporada, además consiguió volver a convertir un gol luego de tres jornadas en el campeonato.

Además, marcó cuatro goles en un juego que abrió la séptima fecha de la Liga Postobón y que sirvió para fortalecer una relación que se estaba por llegar a su final: la unión y aceptación entre Pompilio Páez y la hinchada del conjunto de Manizales.

Pero no solamente dejó esos detalles el compromiso en el Palogrande, juego al que asistieron 10.189 espectadores, también el reencuentro con el gol de Jhon Freddy Pajoy, quien marcó diez goles en el campeonato anterior y que solamente había anotado un gol en las primeras seis fechas.

"Once Caldas quería y necesitaba un triunfo así para tener más confianza, veníamos jugando bien, pero faltaba ganar y conseguir el gol. Por suerte nos salió todo bien y el público también lo disfrutó", dijo Jhon Pajoy, quien marcó el cuarto gol del partido, el que puso el sello al primer triunfo del club blanco en el campeonato.

Pajoy, al minuto 39 del primer tiempo, superó a Yesid Martínez, defensa de Cúcuta, cuerpo a cuerpo, le ganó además por velocidad y venció al guardavalla William Buenaños. "Necesitaba volver a convertir, había tenía varias opciones y no había podido. Este gol contra Cúcuta llegó en un buen momento".

Once Caldas espera consolidarse en su juego. Mantener el ritmo goleador que comenzó el viernes anterior, volver a sacar el arco en cero y seguir en ascenso en el campeonato.

El club de Manizales visitará en la próxima fecha, el sábado a las ocho de la noche, a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Un juego que enfrenta a dos clubes que obtuvieron su primer triunfo en el campeonato y que promete emociones.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com

Comentar
Guardar