"Hablar de la falta de gol ya es un tema muy aburridor": Mayer Candelo
Archivo

"Hablar de la falta de gol ya es un tema muy aburridor": Mayer Candelo

El capitán de Millonarios habló con Futbolred a su llegada a Bogotá luego de perder con Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 01:24 p.m.

Las caras de los jugadores de Millonarios cuando se bajaron del avión en Bogotá, el sábado en la noche, lo decía todo. La derrota frente a los 'azucareros' 1-0 en el Pascual Guerrero dejó al equipo con siete puntos en el mismo número de partidos disputados.

Uno de los que dio la cara fue Mayer Candelo, el capitán azul, que tampoco encuentra explicación para la falta de contundencia. "Si lo supiéramos se lo contestaría, pero la verdad es algo que no sabemos responder, solo debemos tener fe que vamos a estar en los ocho", expresó.

El conjunto 'embajador' sigue pecando. No hace goles, se equivoca en defensa y el rival cobra. Esta vez fue frente a Deportivo Cali. Cuando mejor jugaban los azules, cuando parecía que estaba cerca el primero de la visita, los 'verdiblancos' anotaron el definitivo 1-0.

"Hablar ya sobra, estar diciendo una cosa o la otra ya es aburridor. El tema es que si no hacemos los goles, si no ganamos, todo va a ser igual pero nuestro objetivo ahora no es hablar, ni decir de más, ni hablar de errores, sino que con la ayuda de Dios vamos a clasificar a los ocho y ese es nuestro objetivo ahora", dijo un visiblemente afectado Candelo. 

Pero es tan regular el torneo colombiano, que los 'albiazules' con esta mediocre campaña están a dos puntos del octavo lugar. A los jugadores del club bogotano ya los cansa hablar de algo que no tiene explicación, la falta de gol. 

"Es lo mismo, pero por eso dijo, volver al mismo tema es aburridor, es repetir algo que ya todos saben. La idea nuestra ahora es volver a los ocho primeros y con la ayuda de Dios lo vamos a conseguir", afirmó el '10' azul. 

Millonarios tendrá otra semana complicada y dos compromisos muy duro en El Campín. Primero frente a Itagüí, en la octava fecha y el clásico con Santa Fe en la jornada nueve. 

Pero Mayer confía en que el equipo pueda levantar y su amplia experiencia le indica que "no debemos hablar más, tenemos que ser inteligentes, tranquilos, es donde debe haber más compañerismo, más unión y corregir lo que tenemos y seguir con la misma idea y el mismo sueño que vamos a estar en los ocho".

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR