"Nunca nos sentimos cómodos frente a Patriotas": Mejía de Envigado
Archivo

"Nunca nos sentimos cómodos frente a Patriotas": Mejía de Envigado

Por su parte, el técnico Sarmiento destacó la victoria sobre el equipo boyacense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 05:21 p.m.

"Es un resultado bueno. Hubiera querido más goles pero tenemos que mejorar algunas actuaciones individuales. La idea es darle el mejor trato posible a la pelota, tener más movilidad y eficacia. Pere tenemos que seguir trabajando", aseguró Sarmiento al término del triunfo 2-0 sobre Patriotas.

"Fue difícil entrarle a Patriotas pero tenemos que acostumbrarnos porque así se van a tornar los partidos como locales, eso es válido y nosotros tenemos que prepararnos para eso", añadió el timonel.

El goleador John Córdoba, artillero del torneo con cinco dianas, señaló: "ganamos un partido muy importante. Nos costó en el primer tiempo pero después se nos abrieron los espacios y pudimos llevarnos los tres puntos".

Yulián Mejía, el otro artífice de los tres puntos 'naranjas', sostuvo: "nunca nos sentimos cómodos en el partido. Nos cerraron los espacios y fue un partido complicado pero supimos darle vuelta y ganar con justicia".

Envigado, que con la victoria sumó 11 puntos y se ubica en la tercera casilla, visitará a Santa Fe en Bogotá el próximo sábado a las 8 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR