Motagua y Platense abren segunda jornada del Clausura hondureño
Apuestas Futbolred
Archivo

Motagua y Platense abren segunda jornada del Clausura hondureño

En otro partido de la fecha, Maratón se enfrenta a Necaxa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2012 , 08:16 a. m.

La segunda jornada del torneo Clausura de Honduras comienza este sábado con un solo partido, el que protagonizarán Motagua y Platense, en Tegucigalpa.

El capitalino Motagua, que dirige el mexicano José Treviño, intentará recuperar terreno tras el empate a dos goles que logró como visita el domingo pasado ante el Necaxa, después de que ganaba el partido por 2-0 al finalizar el primer tiempo.

El Platense, de la mano del argentino Roque Alfaro, por su parte, viene de perder 0-2 contra el campeón Olimpia y está urgido de sumar porque a raíz de la mala campaña en el pasado campeonato Apertura, está en riesgo de descender a la segunda división.

El domingo, Deportes Savio, que el pasado miércoles perdió 1-2 contra el Real España al cierre de la primera fecha, recibirá al Vida, que inició empatando 2-2 con el Marathón.

El tercer partido será entre Marathón y Necaxa, mientras que el Real España cerrará la jornada visitando al Atlético Choloma, que su primer juego lo ganó por 2-1 al Victoria.

El partido entre Victoria y Olimpia, correspondiente a la segunda fecha se fijó para el 4 de abril próximo, porque el segundo equipo tiene un compromiso amistoso el próximo domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El partido contra el Alajuelense se enmarca en los festejos del Olimpia por su primer centenario de fundación, que se cumplirá el 12 de junio próximo.

El partido será un homenaje de despedida del Olimpia al mejor goleador que ha tenido el club, Wilmer Velázquez, quien hace poco tiempo se retiró del fútbol profesional. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR