Charles Córdoba y Mauricio Copete marcaron en Honduras
Apuestas Futbolred
Archivo

Charles Córdoba y Mauricio Copete marcaron en Honduras

Los jugadores colombianos anotaron para el Vida y el Victoria respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2012 , 04:27 a. m.

Olimpia, líder del torneo Clausura hondureño, comenzó el festejo del centenario de su fundación con un gol del brasileño Douglas Caetano en el partido que ganaron por 2-0 al Platense, resultado que le garantizó el primer puesto de la clasificación.

El ganador del pasado torneo Apertura busca con el argentino Danilo Tosello en el banco el bicampeonato para redondear el siglo de actividad en el que ha ganado 24 campeonatos.

La víctima fue el primer campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, fundada en 1965. El primer gol del Olimpia fue del brasileño Douglas Caetano y la puntilla la puso Roger Rojas.

El Motagua capitalino, que dirige el mexicano José Treviño, empató 2-2 en la cancha del Necaxa, que terminó el primer tiempo perdiendo por 0-2. Marcaron por el Motagua Carlos Discua y Johnny Leverón. Y

por el Necaxa Rubén Licona y Christopher Urmeneta.

Vida empató en casa 2-2 el sábado. Dos goles de Luis Ramírez salvaron al Marathón de la derrota, en tanto que los del Vida fueron anotados por Ronmel Quioto y el colombiano Charles Córdoba.

El modesto Atlético Choloma se impuso en casa por 2-1 sobre el Victoria, que dirige el español Carlos García. El uruguayo Oscar Torlacoff hizo los dos goles del Atlético Choloma, en tanto que el Victoria descontó por medio del colombiano Mauricio Copete.

El partido entre Real España y Deportes Savio con el que cerrará la primera jornada se jugará el 11 de enero.

Con información de EFE
 

COMENTAR
GUARDAR