Humberto Osorio Botello jugaría en La Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

Humberto Osorio Botello jugaría en La Equidad

El atacante colombiano llegaría al club 'asegurador' procedente del Inti Gas del fútbol peruano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2012 , 05:56 p. m.

Además de Osorio Botello, el defensa uruguayo Hugo Fernando Souza Diaz y el atacante Mario Giménez se realizarán exámenes médicos en las próximas horas para ver si se quedan en el club asegurador.

Al mismo tiempo, se descartó el regreso de Román Torres Morcillo, el panameño jugaría en el Juan Aurich de Perú, en estos momento el futbolista internacional se encuentra arreglando su vinculación a préstamo con ese equipo.

Tras la tercera práctica de pretemporada del plantel, el jugador Wilmer Diaz pasó sin problemas las pruebas médicas y espera junto a Juan Carlos Quintero y Flavio Córdoba por el Gerente Deportivo del equipo, Julio Vásquez, para arreglar los términos de sus contratos.

Según el médico del equipo, Dr. Cristian Quiceno, el grupo que se encuentra en Rionegro no presenta ningún problema físico y esta al 100%, trabajando bajo ordenes del cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexis García.

Mario Edison Giménez es delantero, proviene del Imbabura Sporting Club de Ecuador y ya conoce el fútbol colombiano, jugó en: Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Por su parte, Hugo Fernando Souza Diaz es defensa central y viene del Liverpool de Uruguay, mientras que Humberto Osorio Botello es delantero y proviene del Inti Gas Deportes del Perú, jugó en América de Cali, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano.

Con información de prensa de La Equidad 

COMENTAR
GUARDAR