header-articulo
Presidente de Colfútbol afirma que Martino le dijo no a la Selección
Archivo

Presidente de Colfútbol afirma que Martino le dijo no a la Selección

Luis Bedoya aseguró que el argentino desechó la nueva propuesta. José Pekerman, ¿nueva apuesta?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2011 , 05:21 a. m.

Bedoya confirmó este lunes que Martino rechazó por segunda vez la oferta para dirigir al cominado patrio, luego de que el jueves pasado sus asesores, un contador y un abogado, provenientes de Rosario, se reunieran en Bogotá con el dirigente para concretar el posible acuerdo.

En dicha cita, el tema deportivo pasó a un segundo plano, ya que había sido discutido en agosto, cuando por primera vez le fue ofrecido el cargo al entrenador.

En esta ocasión, el aspecto tributario tuvo prioridad y sería el factor fundamental en la negociación, que rondaría los 4 millones de dólares.

La semana pasada, tantos medios colombianos como argentinos aseguraron que el exseleccionador de Paraguay estaba cerca de llegar a la Selección Colombia.

Sin embargo, este domingo la página de internet LaCapital.com.ar vinculó al 'Tata' con Newell's Old Boys de Rosario, club con el que el técnico inició su carrera como jugador y que ahora necesita sus servicios para salir de la crisis deportiva en que se encuentra.

La primera ocasión en que se le ofreció la Selección Colombia al 'Tata', fue en agosto pasado, cuando estalló la crisis que le costó el cargo de entrenador a Hernán Dario 'Bolillo' Gómez. 

Con la salida de Leonel Álvarez, el pasado 13 de diciembre, se revivió la posibilidad de que Martino, u otro técnico extranjero, lleguen al banquillo de Colombia.

Bedoya insiste, sin embargo, en contratar a un técnico extranjero y ahora se especula con el nombre del también argentino José Pekerman, con quien Bedoya se habría reunido hace dos semanas en Miami, Estados Unidos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar