Para los tuiteros, Viera fue el héroe del título de Atlético Junior
Archivo

Para los tuiteros, Viera fue el héroe del título de Atlético Junior

Todo el país estuvo pendiente de lo que sucedió en la gran final y Twitter no fue la excepción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2011 , 05:44 p.m.

Desde la misma tarde, y con el hashtag #ElHinchaInforma, los tuiteros le contaron a Futbolred cómo y dónde vivirán la fiesta futbolera desde la capital caldense. Muchos usuarios, desde el extranjero, siguen las acciones, como @SantiDuqueM, quien desde México apoyará al Once Caldas. Otros, como @maoradical, muestran desinterés por lo que suceda en el Palogrande, prefiriendo pasar ese tiempo con su hija; mientras que @camilo932 sostiene que no la verá ya que, para él, ésta no es una final merecida.

Durante el primer tiempo del partido, los tuiteros estaban pendientes de los trinos en @Futbolred. Cuando se les preguntó por la figura de la cancha, no hubo un consenso: unos mencionan a Pepe Moreno, pero @GoGuerra, con mucho sentido del humor y tras los constantes goles desperdiciados por parte de los dos equipos, proclama al travesaño como la figura de la cancha, más que cualquier jugador.

Naturalmente, el arbitraje siempre dará de que hablar en Twitter. Sin embargo, no fue el central, Wlmer Roldán, el blanco de las críticas en esta red social, sino sus jueces de línea. Muchos afirman que estos jueces dejaron de señalar muchos fuera de lugar, en especial aquellos del conjunto caldense, como lo menciona @Odreyesm. El arbitraje, en general, sigue siendo pobre para los tuiteros.

Para muchos usuarios, Twitter y la red son su principal medio de disfrute del encuentro. @Adryana0611 verá el partido por Internet desde Buenos Aires, y @tatosiachoque agradeció a FutbolRed por permitirle estar al tanto de lo que sucede en la primera parte, ya que no va a poder ver el partido hasta que acabe el descanso.

Con las acciones del primer tiempo concluidas, los tuiteros ven un buen juego manchado por un mal arbitraje, como lo menciona @Huguito001. El error arbitral que más llamó la atención fue un fuera de lugar que invalidó una jugada del Junior. A medida que el tiempo corría, los tuiteros se pegaban a sus televisores, esperando el desenlace del compromiso. Ya para el cierre de la etapa complementaria, los tuiteros veían la ronda de penaltis como una realidad certera.

Tras la siempre angustiante ronda definitiva desde el punto penal, los hinchas del conjunto tiburón gritaron su victoria. Con el grito de ¡Junior tu papá¡ los tuiteros fanáticos del rojiblanco celebraron su séptima estrella, destacando lo hecho por Sebastián Viera, quien volvió a ser el salvador desde los doce pasos, y José "El Cheché" Hernández, como lo destacan @JuanDavid_Hoyos y @faarevalo, respectivamente. Los hinchas del Caldas, desconsolados, mantienen su pasión blanca, mientras ambas escuadras esperan el inicio del Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

 

 

 


ANTES:

@camilo932 camilo garcia
Con mucha tristeza, ya que no es una final merecida

@maoradical Mauricio Blanco
No me interesa, mi equipo no juega ¡Estaré jugando con mi hija! Que gane quien sea.

@Adryana0611 Jaas - Bs As
Desde Buenos Aires, por web.

@SantiDuqueM Santiago Duque Marín 
Desde México, haciéndole fuerza a mi Once

@tatosiachoque Tato Siachoque 
@futbolred Gracias por el seguimiento al partido. Me perderé el primer tiempo pero gracias a ustedes sabré lo que esta pasando.

DURANTE:

@GoGuerra GoGuerra
El palo [es la figura de la cancha al minuto 15]

@Odreyesm Omar Reyes Muñoz
El único que ha hecho un buen trabajo es Wilmer Roldan ¿Los jueces de línea están ciegos o que?

@Huguito001 Hugo Lascarro Polo
Los equipos bien, el partido malo y los árbitros ¡pésimos!

DESPUÉS:

@JuanDavid_Hoyos Juan David Hoyos
Sin duda la figura de la final fue el arquero Viera...

@faarevalo Fabian Arevalo
Felicitaciones @AtlJunior. Que bien por todos, en especial José Eugenio 'Cheché' Hernández. Un abrazo.

Redacción
Redes sociales
 

COMENTAR
GUARDAR