Carlos Chávez, arquero de Patriotas, denunció amenazas
Archivo

Carlos Chávez, arquero de Patriotas, denunció amenazas

"Me dijeron que no pasaría diciembre", le dijo a Futbolred el portero del cuadro boyacense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2011 , 03:00 a.m.

"Me acusan de la eliminación de América y no piensan que a mí como hincha y ex jugador del club me duele", dijo Chávez al revelar los mensajes que desde el mismo sábado recibió en su celular y también a través de las redes sociales.

Carlos Chávez prepara el matrimonio junto a su futura esposa María Fernanda Murillo y debieron cambiar la ceremonia por seguridad. "La boda estaba planificada desde antes de jugar en la promoción y coincidió con la situación vivida en el partido. Ahora estoy pensando en una ceremonia bonita y en mi futuro, de hecho, aún estamos esperando que nos confirmen el sitio de la boda porque la persona encargada también está nerviosa", manifestó el portero.

Chávez también debió cambiar su lugar de vivienda para mayor seguridad y está escoltado por la Policía luego de avisarle al club Patriotas lo sucedido quienes actuaron rápido para proteger al futbolista. "Estoy tranquilo acompañado por mis familiares e intento pasar diciembre en mi ciudad y celebrar mi casamiento acompañado por ellos hoy", comentó.

El cancerbero fue el hombre que pateó el penal definitiva en la serie de cinco que mandó al América en la segunda división, cumplió como profesional y erróneamente ha sido señalado por algunas personas como el culpable del destino 'escarlata'.

"El penalti marca la historia del América en un momento que no pensé que viviría y lo hice con mucho respeto por todos, especialmente por la hinchada, por eso estoy orgulloso de mi labor profesional y espero lo mejor para el futuro ya que quedó en alto el nombre del fútbol colombiano", sostuvo Chávez.

Los mensajes y llamadas amenazantes recibidas minaron la tranquilidad de la familia Chávez, pero ya está adelantada la investigación por la Policía para buscar a los responsables de las agresiones verbales y escritas.

"Estoy triste por los mensajes que he recibido en mi celular y las redes sociales el fin de semana diciendo que 'no pasaría diciembre' y eso me inquietó, por eso estoy cuidándome mientras las cosas se calman la cosas y no pasan a mayores", señaló el guardavallas.

Carlos Chávez fue formado en las divisiones menores de América y tanta él como su familia son hinchas del 'rojo', por ello la felicidad no fue completa el sábado 17 de diciembre día más destacado en su carrera profesional, pero en deterioro de su equipo amado.

"Me acusan de la eliminación de América y no piensan que a mí como hincha y ex jugador del club me duele, pero como profesional cumplí con mi trabajo y respeté a Patriotas porque la eliminación de los americanos va más allá de eso, no en un partido", concluyó.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente
 

COMENTAR
GUARDAR