Presidente del Junior pide mayor respaldo de hinchas en Barranquilla
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente del Junior pide mayor respaldo de hinchas en Barranquilla

Antonio Char Chaljub también dijo que 'Cheché' Hernández y Sebastián Viera deben continuar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2011 , 03:13 a. m.

Deportivamente todo le está saliendo bien al Junior. Terminó de líder y entró como favorito a los cuartos de final de la Liga, pero en materia financiera se encuentra peleando por evitar el 'descenso'.

En la tabla de rendimiento económico se encuentra por lo bajo, según el presidente de los 'Tiburones', Antonio Char Chaljub.

"Las arcas no están bien, la asistencias que hemos tenido en 2011 han sido las peores de los últimos 10 años, creo que no me equivoco", declaró Antonio Char tras una reunión con el técnico del equipo José Eugenio Hernández.

El máximo directivo rojiblanco espera que la hinchada responda en el partido contra el Chicó, el jueves 8 de diciembre.

"En estas instancias se requiere el respaldo de la gente, si no lo tenemos, es muy difícil", apuntó el dirigente, que sí está conforme con el conducción técnica del 'Cheché'.

Char Chaljub aseguró que independiente de lo que pase en los cuartos de final, el entrenador bogotano debe continuar al mando del plantel juniorista en 2012.

El arquero uruguayo Sebastián Viera, que ha expresado públicamente sus deseos de renovar contrato con el club, también cuenta con el respaldo de Antonio Char.

"Viera ha sido un arquero que ha rendido, ha tenido buen desempeño a lo largo del año, ha cumplido". ¿Avalaría su continuidad? "Sí por qué no".

AUMENTARÍAN EL PRECIO DE BOLETERÍA

El presidente del Junior admitió que la junta directiva estudia incrementar el valor de la boletería para el partido contra el Chicó FC, en los cuartos de final.

"Todavía es un tema que estamos por definir. Se está revisando, a más tardar mañana se sabrá si vamos a seguir con los mismos precios", dijo Char.

El directivo está optimista por el nivel de juego que muestra el Junior. "Pienso que el momento es bastante aceptable, diría bueno, por lo que el equipo ha mostrado en los últimos dos partidos, se vio mucho más ordenado y sólido ante Cali, no hemos recibido goles en los dos últimos partidos, eso habla claramente que el equipo viene mejorando".
 
FRASES
 
"Chicó tiene muchas fortalezas, viene trabajando hace mucho tiempo con la misma dirección técnica y eso en el fútbol cuenta". Antonio Char Chaljub, presidente del Junior
 
"Junior está en un proceso de conversión a Sociedad Anónima y en eso hemos avanzado".  Antonio Char Chaljub, presidente del Junior.

Rafael Castillo Vizcaíno
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR