En el torneo de Brasil, el líder Corinthians cayó con Avaí 3-2
Archivo

En el torneo de Brasil, el líder Corinthians cayó con Avaí 3-2

Perdió con el colero del torneo lo que hace que el Flamengo tome ventaja en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2011 , 02:10 p.m.

El Corinthians, actual líder del Campeonato Brasileño, cayó por 3-2 en su visita al Avaí, que era el penúltimo en la clasificación de la Liga, lo que le permitió al Flamengo, que el sábado venció por 2-0 al Gremio, llegar al segundo lugar a apenas un punto de la posición de honor.

El Flamengo, único club invicto de la actual edición de la Liga al completarse este domingo la decimotercera jornada, viene ascendiendo posiciones gracias a las buenas actuaciones del campeón mundial Ronaldinho Gaúcho, autor de uno de los goles del sábado y artillero del torneo con nueve tantos.

El Corinthians, sin embargo, aún tiene un partido pendiente y podrá aumentar su ventaja en el liderato el próximo miércoles, cuando recibirá en casa al América, que, al igual que el Avaí, está amenazado con el descenso a la Segunda División.

Resultados de la decimotercera jornada:

Sao Paulo 2 - Vasco da Gama 0 Fluminense 4 - Ceará 0 Internacional 0 - Atlético Goianiense 0 Avaí 3 - Corinthians 2 Atlético Paranaense - Santos (más tarde) América - Coritiba (más tarde) Bahía - Figueirense (más tarde) .

Sábado: Flamengo 2 - Gremio 0 Cruzeiro 0 - Botafogo 1 Palmeiras 3 - Atlético Mineiro 2 

EFE

COMENTAR
GUARDAR