header-articulo
Inter de Porto Alegre venció en los penaltis al Milán en la Copa Audi
Archivo

Inter de Porto Alegre venció en los penaltis al Milán en la Copa Audi

Tras un partido que empató 2-2, en la tanda de penaltis el Internacional tuvo más definición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 09:15 a. m.

El Internacional de Porto Alegre ganó el pulso por el tercer puesto de la Copa Audi frente al AC Milán, en un partido que concluyó con empate (2-2) y que se decidió en la tanda de penaltis.

Zlatan Ibrahimovic firmó el primer gol y adelantó al Milan en el tercer minuto del encuentro, uno menos de los que el sueco necesitó ayer, en el primer partido de ese torneo muniqués, en ese caso contra el anfitrión Bayern Múnich. Damio empató para el Internacional de Porto Alegre en el minuto 23 y con ese resultado se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el equipo milanés se puso de nuevo por delante, con un gol de Pato, pero D'Alessandro devolvió la igualdad al marcador y así se pasó a la tanda de penaltis, que ganó el equipo brasileño por 4-2.

Ficha técnica:

2 - Internacional Porto Alegre: Renan; Glaydson, Bolivar, Dalton, Fabricio; Matias, Elton (Neil, 66), Ze Mario (Andrezinho, 46), Joao Paulo (Goulart, 66); Gilberto (Roggia, 28), Damiao (D'Alessandro, 66).

2 - AC Milán: Abbiati (Roma, 46); Antonini (Emanuelson, 78), Thiago Silva, Yepes, Zambrotta (Oddo, 78); Ambrosini (De Sciglio, 78), Gattuso (Valoti, 66), Seedorf; Robinho (Boateng, 66), Pato, Ibrahimovic (Cassano, 66). Goles: 0-1, m.3: Ibrahimovic. 1-1, m.23: Damiao. 1-2, m. 60 Pato. 2-2, m.80 D'Alessandro. Árbitro: Günter Perl (GER).

Incidencias: 66.00 espectadores en el estadio Allianz de Múnich.

EFE

Comentar
Guardar