En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El alemán no se explica por qué la suerte juega en su contra.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
19 de septiembre 2019, 04:33 p. m.
La Europa League tuvo este jueves su primera jornada en fase de grupos. Muchos goles, grandes jugadas, partidos emocionantes y errores, uno que otro, se vieron en la fecha 1 del segundo torneo en importancia de los clubes del Viejo Continente.
Y a la hora de hablar de errores, hay un invitado especial y habitual: Loris Karius. El arquero alemán, famoso por sus descachadas y fallos en la portería, apareció en el juego entre Slovan Bratislava y Besiktas.
Cuando el partido estaba 0-0, a los 14 minutos de juego, Karius salió mal, el balón lo sobró, y Andraz Sporar aprovechó el error del portero alemán. 1-0 que complicó a Besiktas y volvió a dejar mal parado al guardameta.
Besiktas logró remontar y estuvo arriba 1-2 en el marcador. Peor el club eslovaco, que era local, volvió a arremeter contra el arco de Karius y ganó 4-2. ¡Qué noche la de Karius!