En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
A los 16 minutos abrió la cuenta el colombiano en una definición en la que ingresó al área a pura velocidad y toque y resolvió muy a su estilo, potente y con ubicación. Así fue el tanto:
Sin embargo se fue animando su rival y a los 30 minutos vino el descuento de Verde que puso todo cuesta arriba. Fue desde entonces un partido de juego fuerte y de muchas protestas de Atalanta por el mal manejo disciplinario del juego. El propio Muriel lució fastidiado y metió una falta que pudo ser de roja.
Pero los goles destrabaron todo: a los 73 capitalizaba Djimstiun doble cabezazo en el área rival que acabó -como es usual- en el fondo de la red y a los 87 le puso el moño Muriel a la victoria con una asistencia brillante a Pasalic en el área y remate pegado al poste que consolidó la victoria 1-3. El atlanticense firmó su elección de figura de la tarde.
Es un respiro para el equipo de Gsaperini, que es séptimo con los mismos puntos de Roma para el cupo a Conference League y está a tres puntos de un posible cupo a Europa League que le salve una muy irregular temporada.