En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Guillermo Cuadrado debutó con Inter de MilánFoto: EFE
Por:
Andres Julian Abril Gomez
22 de agosto 2023, 08:08 a. m.
Quedan menos de dos semanas para el cierre del mercado de pases en Europa y es por ello que varios equipos buscan apuntalar su plantilla para dar pelea en esta temporada tanto en su respectiva liga como en los torneos UEFA.
Uno de ellos es Inter de Milán que ha estado activo en el mercado tanto en el apartado de las llegadas como también en el de las salidas.
Pues bien, de acuerdo a varios medios italianos, el cuadro neroazzurro tiene encarrillada la incorporación del francés Benjamin Pavard que llegaría al club procedente de Bayern Múnich, club que no cuenta con él.
El jugador, campeón del mundo con Francia en 2018, firmaría con los italianos en las próximas horas y reforzaría la defensa del equipo dirigido por Simone Inzaghi que quedó mermada con la salida de Milan Skriniar hacia PSG a inicios de julio.
Pavard será un fichaje clave para Inter ya que el francés puede cubrir el puesto tanto de defensor central como de lateral derecho.
Esto hace que la competencia para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado para estar en la titular de Inter sea aún mayor. El jugador ya pelea con Matteo Darmian y con Denzel Dumfries por un puesto en la zona derecha del campo.
Ahora, con la llegada de Pavard, no se descarta que Inzaghi lo pueda poner por en esa zona como por ejemplo en juegos complicados ante rivales directos y donde requiera más presencia defensiva.
Sin embargo, se espera que el técnico italiano posicione al galo en la línea de defensas y juegue tirado hacia la derecha por lo que el sacrificado sería Darmian mientras que Cuadrado podría ser usado como carrilero o extremo derecho, por lo que no tendría conflicto por el puesto con el francés.
Vale señalar que durante esta semana, Pavard pasaría exámenes médicos y firmaría su contrato con la escuadra italiana.