En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Compañeros pudieron hablar con Edoardo Bove.Foto: EFE
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
02 de diciembre 2024, 11:23 a. m.
Luego de ingresar a un centro hospitalario, Edoardo Bove, se recupera satisfactoriamente tras desplomarse en medio del partido entre la Fiorentina y el Inter de Milán.
El hecho que le dio la vuelta al mundo, parece tener un final alentador respecto a la salud del futbolista, que se mantiene bajo supervisión médica.
Así lo indicó el cuadro italiano a través de un comunicado oficial en el que dieron a conocer que el jugador “se encuentra despierto, alerta y orientado”.
Inmediatamente, Denzel Dumfries se percata y pide asistencia para quien fuese su rival. En las imágenes se observa como Bove se encuentra de rodillas, mientras se ajusta un guayo, posteriormente, se levanta, pero empieza a perder el equilibro hasta caer al suelo.
Así fue el escalofriante momento que se vivió el pasado domingo 1 de diciembre:
Revelan video del momento exacto
Edoardo Bove, se recupera y ya está consciente
En la misiva, el club informa que Edoardo “habló con la familia, la directiva del club, el entrenador y sus compañeros, que acudieron a visitarle”.
El futbolista de 22 años permanecerá en el Hospital Universitario Careggi, pues en “los próximos días se realizarán más investigaciones para establecer las causas que provocaron la crítica situación vivida ayer”.
“El Fiorentina agradece al Hospital Universitario Careggi, a todos los médicos y al personal por el trabajo realizado con gran humanidad y profesionalidad”, concluye el comunicado oficial.