En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ospina juega poco y no le va bien con los resultados.Foto: Tomada de Twitter
Por:
EFE
01 de diciembre 2019, 03:04 p. m.
David Ospina volvió este domingo al arco del Napoli, pero no pudo evitar el tropiezo de su equipo en el estadio San Paolo contra el Bolonia (1-2) en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana. Ospina, que no jugaba con el Nápoles desde el pasado 9 de noviembre, cuando empató 0-0 con el Génova, disputó su quinto partido de la temporada en un equipo que está viviendo un profundo momento de crisis en el torneo liguero.
Napoli salió de los puestos que dan cupos a torneos continentales y la afición ya se preocupa por la crisis de resultados de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Ospina vio cómo el Napoli se adelantó al borde del descanso gracias al español Fernando Llorente, pero recibió dos goles en la reanudación, firmados por el danés Andreas Skov Olsen y el italiano Nicola Sansone. Apretó con todo en el tramo final el equipo que entrena Ancelotti, pero sus opciones se acabaron cuando, en el 95, el colegiado anuló el posible empate de Llorente por una milimétrica posición de fuera de juego.
Antes de este domingo, Ospina había jugado contra el Lecce (victoria 4-1), Brescia (victoria 2-1), Spal de Ferrara (empate 1-1) y Genoa (0-0). El Napoli encadenó su sexto partido liguero sin conocer la victoria, el octavo consecutivo entre todas las competiciones, y se quedó séptimo en la tabla, a 16 puntos del líder Inter de Milán.