En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este miércoles, en Bérgamo, Atalanta y Lazio jugaron un partido que enfrentó a dos equipos muy fuertes ofensivamente. El juego terminó 3-2 a favor de los locales y aleja a los romanos en la pelea por el título contra Juventus. (Reviva acá el partido)
El primer gol de encuentro fue un autogol de Marten de Roon, quien quiso despejar el esférico y terminó anotando en su propia puerta para poner en ventaja a Lazio.
La segunda anotación del encuentro la marcó el volante Milinkovic-Savic. A los 11 minutos, el serbio remató de media distancia y anotó un golazo.
El gol del descuento llegó antes de finalizar el primer tiempo. Gosens apareció para imponerse en el juego aéreo y anotó el descuento para Atalanta.
En el segundo tiempo, Atalanta logró el empate tras 22 minutos de juego. Malinovsky recibió en el borde del área y no dudó en rematar con mucha potencia para así anotar el empate con un golazo.
Atalanta siguió derecho y lo dio vuelta con un gol de cabeza de Palimo, quien llegó al segundo palo y la mandó al fondo de la red.