En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Excelentes noticias para Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en territorio italiano. Este viernes, su equipo, Atalanta, confirmó el fichaje de una importante pieza en defensa para la temporada 2021-22.
Ahora bien, para lo que unos es motivo de felicidad, para otros es tristeza. Con esta incoporación del conjunto de Bérgamo, la situación de Dávinson Sánchez se complica aún más.
A través de redes sociales, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini oficializó la vinculación de Merih Demiral, defensor central turco que llega proveniente de la Juventus de Turín.
“BIENVENIDO DEMIRAL @Merihdemiral es un nuevo jugador de Atalanta”, escribió el club en su cuenta de Twitter.
El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano aclaró que dicha operación se dio como préstamo por una temporada y Atalanta tendrá la opción de comprar al futbolista de apenas 23 años por 30 millones de euros.
¿Qué tiene que ver Dávinson con todo esto? Pues bien, la llegada de Demiral se debe a que Cristian Romero, mejor defensor de la Serie A 2020-21, tiene arreglada su vinculación con el Tottenham Hotspur.
Es decir que el ‘Cuti’ llegaría como la principal pieza defensiva al cuadro londinense y por defecto el colombiano tendría aún más difícil quedarse con un puesto en el once titular. Palabras más palabras menos, su salida de los ‘Spurs’ está cada vez más cerca.
El mismo Fabrizio Romano afirmó que con la presentación del turco en el norte de Italia, la oficialización de Romero en Inglaterra es cuestión de horas.