Selecciones Nacionales

Lucas Vázquez sustituye al lesionado Vitolo en la selección española

El jugador de Las Palmas padece una distensión en el ligamento colateral medial de su rodilla.

28 de agosto 2017, 10:39 a. m.
El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, fue llamado por el seleccionador español Julen Lopetegui para sustituir al jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Víctor Machín 'Vitolo', quien sufre una lesión en la rodilla producida en un entrenamiento el domingo.
Vitolo se sometió este lunes a una resonancia magnética con los servicios médicos de la selección española en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, tras la cual le diagnosticaron una "distensión en el ligamento colateral medial de su rodilla", según un comunicado de la selección en su web oficial.
El extremo del Madrid se incorporará esta mismo lunes por la noche a la concentración del combinado nacional, que arrancó este lunes a las 20.00 horas (de España) con la llegada de los internacionales.
Por su parte, el jugador canario abandonará la concentración por acuerdo entre los servicios médicos de la selección y de la UD Las Palmas.
EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...