En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¿Riquelme a la selección de Argentina? Su regresó estaría cerca
El técnico Lionel Scaloni tiene la intención de unir al ex jugador de Boca a su equipo de ayudantes.
Juan Román Riquelme jugó en la selección de Argentina entre 1997 y 2009.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
06 de agosto 2019, 06:46 p. m.
Juan Román Riquelme podría regresar a la selección de Argentina, ahora en el papel de asistente de Lionel Scaloni, según se informó este martes desde ese país. La Asociación de Fútbol Argentino AFA ya habría hecho el ofrecimiento formal y solo estaría a la espera de la respuesta del ex jugador quien actuó con la ‘Albiceleste’ en 51 partidos y anotó 17 goles entre 1997 y 2009.
El crack que comenzó su carrera en Boca Juniors y pasó por el Barcelona y el Villarreal de España, tuvo una salida abrupta de la selección Argentina como jugador, en el año 2009 debido a su mala relación con Diego Armando Maradona, quien era dirigía en ese entonces.
[]
Según informaciones periodísticas Riquelme siempre ha sido del gusto del presidente de la AFA Claudio Tapia y además cuenta con el visto bueno del entrenador, quien lo conoce desde que eran juveniles y jugaron el Mundial Sub-20 Malasia 1997 y también en el Preolímpico de 2000 y en el Mundial de Alemania 2006.
Riquelme se uniría al cuerpo técnico lleno de ex jugadores reconocidos del fútbol argentino como Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar.