En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Argentina perdió con Venezuela 3-1.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
24 de marzo 2019, 01:40 p. m.
Mientras la Federación Marroquí de Fútbol solicitara explicaciones a los organizadores del amistoso que la Argentina afrontará el próximo martes en Tánger por la ausencia de Lionel Messi remarcando que "por contrato" la albiceleste debe presentar un equipo clase A, el conjunto de Lionel Scaloni volvió a entrenarse en el predio de Valdebebas, propiedad del Real Madrid.
Ya sin el astro del Barcelona, oficialmente descartado por una molestia en la zona del pubis, el combinado nacional disfrutó de una cena durante la noche del sábado en el restaurante argentino De María, ubicado a pocos kilómetros de la concentración, Argentina celebró una nueva práctica en la que Gonzalo Martínez hizo ejercicios de forma diferenciada por la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.
La Argentina se enfrentará a Marruecos el próximo martes a las 7:00 p.m., un duelo que cerrará su participación en la doble fecha Fifa de marzo.
Comunicado de Marruecos:
La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió explicaciones a los organizadores por la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el amistoso que se disputará el martes próximo en la ciudad de Tánger. A través de un comunicado, la dirigencia marroquí anunció hoy que fue notificada oficialmente por el agente organizador del partido amistoso de la ausencia de Messi, quien fue excluido de la convocatoria por lesión.
El texto publicado en la página oficial de la federación marroquí agrega que la información brindada por los organizadores llegó luego del pedido explicaciones por la ausencia del astro argentino en el partido que se jugará el próximo martes en la ciudad de Tánger. La dirigencia argentina informó que Messi debió volver a su club, Barcelona, para recuperarse de la lesión sufrida en el pubis durante el duelo de Argentina frente a Venezuela en Madrid, el pasado viernes.
Y, sobre el final, también remarca que "por contrato" el seleccionado argentino tiene que presentar un equipo clase "A". El conjunto marroquí eligió medirse con el seleccionado nacional como parte de la preparación para la Copa de África que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio.