En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
No son buenas las jornadas para Uruguay ni Perú que salieron derrotadas holgadamente en sus encuentros ante Brasil y Argentina respectivamente. Las charrúas ya suman dos derrotas y están lejos de las líderes, las brasileñas que ya suman dos victorias y con un buen margen de goles. Mientras que las peruanas apenas están empezando y pueden enderezar su camino en las próximas fechas.
Sin embargo, parece que el Grupo B ya empieza a tomar forma y se ve de a poco que queda en manos de selecciones como Brasil, Argentina y Venezuela, combinados nacionales que han sumado y no quieren quedarse atrás en ese anhelo de clasificar a la siguiente fase.
Armenia rugió con los goles y el gran talento de Brasil demoledoras, ante un Uruguay que tuvo mucha reacción, pero entre los palos, y una que otra atajada de Lorena, no pudieron romper el arco de la ‘Canarinha’ y consumaron su segunda caída. Para cerrar la segunda jornada en el Estadio Centenario, Argentina se recuperó del golpe sufrido y enderezó el camino marcando cuatro goles necesarios para dejar la diferencia de gol en 0.
Sin embargo, Armenia se quedó con las ganas de volver a ver el fútbol de Deyna Castellanos, y deleitarse con la magia de la ‘Reina’ del balompié sudamericano. Venezuela descansó y deberá sumar de a tres en la tercera jornada para mantenerse en la pelea.
En la próxima jornada descansará Brasil, por lo cual, sí o sí las selecciones necesitadas deben sumar de a tres para no perderle pisada a las brasileñas. Esto incluye en especial a Venezuela y Argentina para ponerse con las mismas unidades de la ‘Canarinha’.