Selección Colombia

Hubo sorpresas: las novedades de Néstor Lorenzo en la convocatoria

La Selección Colombia ya definió el listado de 29 jugadores que estarán ante Bolivia y Chile. 

Jorge Carrascal en Selección Colombia. Foto: Vanexa Romero | EL TIEMPO


03 de octubre 2024, 05:47 p. m.
La Selección Colombia dio a conocer este jueves 3 de octubre, el listado oficial de los jugadores que harán parte de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en el marco de la jornada 8 y 9. 

Néstor Lorenzo, a comparación de los partidos anteriores ante Perú y Argentina, donde tuvo en cuenta a 26 futbolistas, ahora hizo el llamado a 29 cafeteros que se vestirán con la tricolor ante Bolivia y Chile. 

Entre las principales novedades, respecto a la última convocatoria, se encuentra Dávinson Sánchez, quien precisamente tuvo una destacada actuación con el Galatasaray en Europa League frente al Rigas. 
Las sorpresas de Néstor Lorenzo en la convocatoria
Así mismo, jugadores como Jorge Carrascal, del Dinamo Moscú, y Juan Camilo Portilla, en Talleres de Argentina, estaban haciendo méritos en los últimos meses para ser tenidos en cuenta por Néstor Lorenzo. 
Una de las mayores sorpresas se dio con Nelson Deossa y Willer Ditta, ambos jugadores en el fútbol mexicano con el Pachuca y el Cruz Azul, respectivamente. 
Matheus Uribe y Roger Martínez, también figuran como las novedades del cuadro cafetero, respecto al último llamado en Eliminatorias. 

Roger Martínez Foto: Luis Robayo / AFP


La Selección Colombia entrará en concentración desde el viernes 4 de octubre en Cochabamba, Bolivia, donde estarán hasta el 10, día que aterrizarán en El Alto, para jugar el duelo de la fecha 9. 
Posteriormente, llegarán a Barranquilla con el objetivo de alistar el partido ante Chile que se disputará el martes 15 del mismo mes. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...