En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez vs ArgentinaFoto: Raul Arboleda / AFP
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
09 de octubre 2024, 10:48 a. m.
La previa del compromiso entre Bolivia y Colombia se vive con intensidad. A pocas horas de que ruede el balón en El Alto, estadio ubicado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, Néstor Lorenzo habló sobre el estado de James Rodríguez, quien es uno de los jugadores más destacados en los últimos compromisos vestido con la camiseta tricolor.
El colombiano ha tenido la oportunidad de estar en cancha durante algunos partidos en el Rayo Vallecano e incluso, en uno de ellos, ya hizo parte del once titular.
Al ser cuestionado sobre la presencia y estado del 10 de la tricolor, Néstor Lorenzo fue sincero al mencionar que se encuentra "bien".
“James está bien, ha ganado mucho en entrenamiento en Rayo Vallecano, ha jugado bastantes minutos y hoy por hoy está bien”, dijo de entrada el estratega.
Después, indicó que las situaciones del partido no se pueden anticipar, aún más, en la altura característica del territorio boliviano. “No sé cómo va a ser con el correr del partido, si con esa circunstancia especial, no sé cómo va a reaccionar”, manifestó Lorenzo.
James Rodríguez en Selección ColombiaFoto: FCF
Cabe recordar que James Rodríguez ya conoce lo que es jugar en la altura ante Bolivia, pues ha estado en diferentes compromisos de Eliminatorias, sin embargo, este partido presenta una condición especial debido a que nunca antes se había utilizado el escenario ubicado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.
La conjunto cafetero tendrá su cita válida por la fecha 9 de las Eliminatorias este jueves 10 de octubre a partir de las 3:00 p.m. (hora Colombia) ante Bolivia.