En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El debate sobre la Selección Colombia Sub 20, que tiene serios problemas de gol y descarta dos atacantes que actúan en Europa, crece con el paso de las horas.
El técnico Arturo Reyes descartó a Eddie Salcedo (Inter de Milán) y a Ian Poveda (Manchester City), dejando en el aire la sensación de que ninguno tiene un compromiso real con Colombia.
[]
A la inconformidad del padre de Salcedo, en declaraciones a FUTBOLRED, se sumó Omar Poveda, padre de Ian, quien incluso llegó a estrenarse en el primer equipo por orden de Pep Guardiola.
“Me parece que lo que dijo Reyes daña la imagen de mi hijo, verdaderamente”, dijo el padre en declaraciones al programa Enlajugada de RCN Radio.
“Él tiene muy en concreto dónde quiere jugar, ya lo ha dicho. Entiendo al profesor Reyes, pudo hacer comentarios por la presión de que la Selección no estaba bien y se comprometía la clasificación al Mundial, pudo sentir presión, pero tampoco admito que se exprese en esos términos. Él no conoce a mi hijo, nunca hemos hablado con él, y mi hijo tomó la decisión de jugar con Colombia”, añadió.
Se espera una declaración oficial de la Federación Colombiana (FCF) sobre la situación y del propio técnico Reyes, quien se ha mostrado renuente a revisar siquiera la posibilidad de tener a dos atacantes con gol y el roce internacional que le faltó al equipo en el reciente Suramericano Sub 20.